Alejandra Nudman

ALEJANDRA NUDMAN

Directora de Proyectos

Licenciada en Arte de la Finis Terrae. Diplomada en Holocausto, Genocidio y Derechos Humanos del Centro de Estudios Judaicos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Chile. Ha trabajado en gestión cultural y curatoría. Ha sido colaboradora de nuestra fundación desde sus inicios, y actualmente lidera el desarrollo y seguimiento de proyectos educativos orientados a difundir nuestro trabajo.

ILANA SOLOWIEJCZYK

Coordinadora Equipo Voluntariado

Psicóloga Universidad Gabriela Mistral y Magíster en Arte Terapia. Cuenta con amplia experiencia en el manejo de pacientes con trauma. Es colaboradora de Memoria Viva en diferentes actividades y proyectos.

Mijal Ehrenfeld

MIJAL EHERENFELD

Community Manager

Licenciada en Historia en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Candidata del programa de Formación Pedagógica UC. Experiencia en docencia como ayudante de las cátedras “Historia de Europa en el siglo XX” e “Historia Mundial Contemporánea”. Trabaja en Memoria Viva en las áreas de comunicaciones y redes sociales.

Jessica Landes

JESSICA LANDES

Encargada del Departamento de Educación

Licenciada en pedagogía de la Universidad Católica de Rio de Janeiro, Brasil. Magíster en Educación de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel. Ha sido coordinadora educativa del Majon LeMadrijim para Latino América de la Agencia judía en Israel. Guía educativa en Polonia por Marcha por la vida, Travesía del Circulo Israelita de Santiago y del Instituto Hebreo Doctor Chaim Weizmann de Chile donde además desempeña el rol de coordinación del departamento de Memoria Judía.

Jessica Landes

MARJORIE STEINMAN

Jefa de Proyecto Abro Memoria

Licenciada en Educación y titulada de Psicopedagogía. Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad de la Universidad del Desarrollo. Experiencia en atención clínica psicopedagógica, docencia, gestión y coordinación. Constante colaboradora y gestora de proyectos comunitarios. Actualmente lidera el proyecto Abro Memoria, trabajo conjunto de Memoria Viva y el Archivo Judío de Chile.

Verónica Waissbluth

VERONICA WAISSBLUTH

Presidenta

Abogada de la Universidad de Chile. Magister en Estudios Superiores Iberoamericanos de la Universidad Complutense de Madrid. Socia fundadora de Waissbluth, Martorell & Arrieta Abogados. Actualmente es Directora del Círculo Israelita de Chile.

KAREN CODNER

Directora Ejecutiva

Periodista de la Universidad Católica. Magíster en Literatura Comparada en la Universidad Adolfo Ibáñez y escritora. Experiencia en medios de prensa escrita, publicó su primera novela en 2015. Ha trabajado en proyectos comunitarios como Reshet, Keren Hayesod y Aish Hatora Chile. En 2009 creó Memoria Viva y actualmente se dedica a la gestión y fundraising.

Mijal Ehrenfeld

BENJAMIN PUPKIN

Director

Abogado de la Universidad de Chile. Magíster en Derecho de los Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente es socio del estudio Figueroa, Valenzuela & Cia Abogados y Vicepresidente ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile. Es Director fundador de Memoria Viva.

JOEL BENDERSKY

Director

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Fundador de la compañía de telecomunicaciones Netline. Ha trabajado en diversas instituciones comunitarias, entre las que destacan el Maimónides School y la actual presidencia de Aish Hatora Chile.

MAURICIO RUSSO

Información próximamente